Estarás pensando...
¿EN QUÉ ME BENEFICIO SI SANO MI VÍNCULO CON PAPÁ Y TODO EL LINAJE MASCULINO?
EN EL ÁREA PROFESIONAL
Gracias a la fuerza de lo masculino, que papá te aporta, puedes contar con la capacidad de accionar y la fuerza para lograr lo que quieres. A nivel profesional es posible ver que empiezas a cumplir lo que dices querer hacer, que tus proyectos fluyen, que tus objetivos son claros y que, por supuesto, vas logrando cada uno de ellos. Esa fuerza de acción te permite reconocer el poder de tus capacidades y, especialmente, utilizarlas de la manera en que más te acerque al éxito o triunfo.
EN LA SEGURIDAD INTERNA
Ganas seguridad interna para triunfar en lo que te propones. ¿Qué quiere decir esto? Tu seguridad interna se ve reflejada en las decisiones que tomas, en lo libre que te sientes para tomarlas e incluirlas en tu vida, en la confianza que tienes en ti, en quién eres y lo que eres capaz de obtener. No es tanto que no sientas dudas, es más que te permites darles espacio, con la seguridad de saber decirles adiós. Esa seguridad interna también influye en la forma en que te presentas ante la vida, dando la cara y sintiéndote bien contigo misma.
EN LA RELACIÓN DE PAREJA
Tus padres han sido la primera referencia que tienes sobre una relación de pareja. Cuando te encargas de transformar las heridas emocionales de tu infancia y te concedes el permiso para resignificar su rol como pareja y hombre, sales del lugar de la niña herida que pretende, como las princesas de los cuentos de hadas, ser rescatada. Es decir que das un nuevo sentido a la figura paterna, como aquel que además de darte la vida, te aporta cualidades que van a nivel personal, profesional y emocional.
Además de esto, logras dejar de proyectar tus propias heridas en los demás hombres…dejas de ver lobos y reconocer que son la representación de aquello que aún queda por resolver con él. Entonces, cuando estás en pareja, ya no estás esperando ser atendida, cuidada, contenida, sostenida…ahora te reconoces completa, llena de una fuerza femenina única, de seguridad interna y de la capacidad de encargarte de ti misma.
Sanar el vínculo con tu padre y ancestros masculinos, transforma tu manera de ser y de vivir.
Vayamos directo a los beneficios...
- Mejorarás tu relación con tu padre
- Sanarás las relaciones con tu linaje masculino y con otros hombres
- Alimentarás tu autoestima y tu autocuidado
- Conseguirás mayor claridad mental
- Tendrás la capacidad de poner y ponerte límites
- Tendrás fuerza para tomar decisiones
- Te aporta la capacidad de sentirte en paz contigo
- Te da la facultad para empezar negocios
- Obtienes más fuerza para afrontar tus objetivos
- Avanzas hacia la adultez
- Afianzas relaciones
- Viajas y conoces otras partes del mundo
- Encuentras tu proyección social
- Trabajas en lo que te gusta
- Plasmas la creatividad de lo femenino con claridad y fuerza
Este curso es para ti sí…
- Sentiste que en tu niñez tu padre fue ausente, o su presencia tuvo impactos negativos en tu vida.
- Porque tenes juicio o sentis rechazo hacia tu padre. Incluso si crees que ya lo has perdonado, persiste un malestar interno al pensar en el.
- En tu niñez sentiste la falta de amor paternal.
- Tenes desordenes económicos y en el rumbo de tu vida, en el hacia dónde voy
- Sos una persona que le cuesta poner límites y decir que NO
- En los vínculos de pareja te volvés dependiente del otro; o por el contrario, cuando le mandas señales de que no los necesitás, de que no te importan, que vos podés sola
- Cuando en los vínculos de pareja sentís que se van a ir o te van a traicionar o ni siquiera se van a acercar a vos
- Sentís que te falta motivación y fuerza para ir por lo que querés
Y ¿qué pasa si no conozco a mi padre biológico? ¿puedo hacer el curso?
Sin dudas que siiii. La sanación del vínculo con papá y todo el linaje masculino se enfoca en el impacto emocional y psicológico de la relación (o la falta de ) con la figura paterna. El objetivo es procesar el dolor, la falta y las heridas emocionales que pueden haberse originado en la infancia, independientemente de si tu padre estuvo presente o no.
QUIEN RECHAZA O EXCLUYE A SU PADRE, ESTÁ RECHAZANDO O EXCLUYENDO A LA MITAD DE SÍ MISMO. NO TOMAR A TÚ PADRE HACE QUE MIRAR HACIA TÚ FUTURO Y AVANZAR SEA MUY COMPLICADO.
Ahora querrás saber ¿cómo es el curso, no?
Primero vas a tener un video explicativo donde profundizo en todos los aspectos en los que tanto papá como todo el linaje masculino influye en nuestra vida y forma de ser. Luego vamos directo a la toma de conciencia, recordando eventos dolorozos, conectando con la información que guardamos en el inconsiente para poder liberarla. Los ejercicios planteados nos ayudan a empatizar con papá, saber qué le sucedía y qué información tomó él también de todos los hombres del clan. Se plantea una serie de movimientos sistémicos que te ayudan a tomar conciencia y comenzar a cambiar la mirada que tenemos hacia ellos. Liberamos el juecio y nos conectamos a través del amor y el perdón.
*Cabe aclarar que este curso no pretende sustituir ningún tipo de trabajo terapéutico/psicológico, cada persona y cada experiencia de vida es única, por lo que es importante que solicites ayuda en caso de necesitarlo.
¿ESTÁS LIST@?
Sanar la relación con el padre y el linaje masculino te permite comprender las circunstancias y dificultades que enfrentaron tus ancestros, lo que te puede generar una mayor comprensión y compasión hacia ti mism@ y hacia los demás.