Una activación con la frecuencia de la Virgen María se refiere a un proceso de sintonización energética para conectar con las cualidades atribuidas a la figura de la Madre María.
Atributos como el amor incondicional y la compasión. También conectar con el aspecto protector, nutricio y sanador que una madre entrega y sobre todo, conectar con la paz interior.
Ya hacía algún tiempo que ella me pedía un encuentro donde se trabajarán específicamente las cualidades que ella me fue enseñando estos últimos años.
La Activación tiene 3 etapas:
1. María se centra en liberar el miedo, la tristeza y el dolor que habita en tú corazón. Esto lo realiza a través de ejercicios que ella me fue indicando.
2. Luego de hacer esta limpieza, ella me indicó que ahora buscara la unidad y para eso se trabajó en la integración del sagrado femenino y el sagrado masculino.
3. Por último, realizar el llamado a su presencia para que ella pudiera entregar uno a uno mensajes canalizados.
"...La activación con mi frecuencia eleva los corazones y los hace disponibles para amar y recordar a qué han venido. Sus mentes detienen su crecimiento hijos míos, y yo vengo a recordarles su verdadero origen, el amor en sus corazones.
Vibren, amén, recen, mediten, encuentren un espacio de reflexión y conexión para que mi amor pueda inundar su corazón.
Hijos míos, yo nunca me aparto de ustedes, llámenme y ahí estaré, guiando y alumbrando sus caminos. No es tiempo de temer, es tiempo de fe.
Con amor, María."
(Canalización)
Inversión: $2500 (pesos uruguayos). Se reserva el lugar con una seña de $ 1000, el resto se abona el día del encuentro.
Se puede abonar por Mercado Pago, agregando la comisión.
El encuentro dura aproximadamente 4 horas. Suelo realizarlos una vez al mes en Zona de Barrio Sur, Montevideo.
Encuentro solo presencial.