
Incluido en este combo

Formación en Registros Akáshicos Nivel I y II
Formación holística que incluye Registros Akáshicos Nivel I y II. Aprenderás a conectarte con tus Guías, Maestros y seres queridos fallecidos. Además aprenderás a conectar con el alma de otras personas para desarrollarte como Terapeuta Lector en Registros Akáshicos.

435 preguntas para hacerle durante 21 días a tus Guías, Maestros y Seres queridos fallecidos.
Hacerle preguntas a los guías espirituales es importante porque permite recibir orientación, claridad y apoyo en el camino personal y espiritual.

Las heridas del niñ@ interior
Trabajar en las heridas del niño@ interior es importante porque estas experiencias tempranas, muchas veces dolorosas o no resueltas, pueden influir profundamente en cómo una persona se relaciona consigo misma, con los demás y con su entorno.

Sanar el vínculo con mamá y mi linaje femenino.
La sanación del linaje femenino es una invitación a sanar nuestra historia, reconociendo a las mujeres que nos precedieron y sus heridas, traumas y bloqueos. Es una invitación a reconocernos, agradecer y soltar lo que no queremos seguir cargando, liberándonos y liberando a las generaciones futuras.

Sanar el vínculo con papá y mi linaje masculino.
Sanar lo masculino te beneficia de la siguiente manera: mayor seguridad y confianza en tí mismo, mejor capacidad para tomar decisiones, fuerza para alcanzar metas y un sentido de paz y claridad mental. Además, puede ayudar a establecer relaciones más saludables en la vida adulta.

Tomar a los padres.
"Tomar a los padres" significa aceptar y honrar a los padres tal como son, con sus virtudes y defectos, sin expectativas ni juicios. Es un proceso de humilde aceptación que permite avanzar hacia la propia vida con mayor fuerza y autonomía.
¿Necesitas ayuda?
Formación en Registros Akáshicos y proceso de sanación.